Al Vapor

By Math_Reez 💙 published February 8, 2019
comar_91@hotmail.com
Summary

Spanish story. When Mat arrive to the archaeologist’s office he never expect to find his new destiny in himself and his past. Now Tomas want some fun, but Jose Luis have other plans.

Hi! It’s been a while since I post this story, but the I didn’t have the time or inspiration about how to continue this (my original idea wasn’t good enough for me). But now I think I know how I want to continue this. ;D


José Luis había salido prácticamente corriendo de su ultima clase. Ya era noche, pero en lugar de volver a casa fue directamente a su oficina. Pasando de largo por la puerta donde guardaba el collar, noto que el guardia ya no estaba ahí. Posiblemente había salido antes, lo cual era sumamente extraño en alguien tan recto, cristiano y meticuloso como era Tomas. Desde que había sido asignado a su proyecto, nunca había visto al hombre llegar tarde, salir temprano o incluso faltar por enfermedad. Y justo hoy desaparece una hora antes de su fin de turno, lo cual parecía demasiado sospechoso.

Pero eso no le preocupo demasiado a José Luis, el tenia que saber si su plan había funcionado. Si todo marcho conforme lo había planeado, Mat se habría sentido atraído al collar como lo decían algunos de los antiguos tallados: “El collar y el amo son uno, se complementan y se llaman entre sí”. Así que antes de buscar a Mat había instalado un juego de cámaras miniatura en toda la habitación. Su calidad era pésima, pero seria suficiente para ver lo ocurrido.

Después de ver toda la grabación se quedo estupefacto, era el verdadero descendiente del linaje y el verdadero collar. Y por lo que acababa de ver su intachable guardia había caído en los efectos del collar. Aunque se lamento de no haber invertido también en micrófonos para grabar que le ordeno, con sus imágenes pudo notar como tomo control del pobre Tomas y se deleito con su cuerpo. Definitivamente seria el ultimo de su linaje si en verdad jugaba para el otro bando. Pero eso sería un problema para otra noche, ahora debía asegurarse que el collar aun estuviera en su posesión.


Mientras el vapor escondía todo, Tomas tomo la cabeza del chico con sus manos mientras lo impulsaba a meter todo su miembro por la boca. Era la primer mamada que recibía en su vida y no podía creer todo de lo que se perdiendo toda su vida por pretender ser un hombre heterosexual con esposa e hijos.

Había decidido que quería llegar al La Cueva lo antes posible. Así que, ya que su jefe siempre regresaba hasta el día siguiente cuando le tocaban clases por la tarde, decidió salir un par de horas antes para llegar al gimnasio y levantar algunas pesas para poder lucir unos músculos fuertes en su primera vez en La Cueva. Y justo ahí se topo al chico que siempre lo veía de lejos cuando entrenaba. Siempre le había parecido una molestia, el no era un marica como definitivamente lo era ese chico con su ropa de licra que se pegaba a su musculoso cuerpo y en especial su trasero, pero desde que había decidido dejar de fingir ser hetero le pareció que esta era la oportunidad perfecta.

Camino hacia él mientras el chico volteaba fingiendo demencia y claramente nervioso. Cuando estuvo frente a el solo le dijo en el tono mas discreto pero invitante posible “Creo que hoy iré al sauna” y le guiño un ojo. Minutos después ahí estaban ambos con solo unas toallas entre sus piernas. Y unos cuantos minutos más, escondidos por el vapor, estaba recibiendo su primer mamada y con un chico atractivo pero del que ni siquiera sabia su nombre. Y con un trasero alucinante que no le molestaría coger en un futuro no muy lejano. Aunque no se podía quejar de las habilidades orales del chico, quien no parecía tener mas de 20 años. Si tan solo su esposa no fuera tan estirada en los temas sexuales, tal vez podría haber fingido un tiempo mas, pero ella solo creía que el sexo era para procrear justo como lo manda dios. Eso le había costado muchas noches de frustración, pero su fidelidad no le permitía algún adulterio, pero ya no más. Ahora estaba seguro que no había amor o fidelidad ahí, por lo cual no tenia porque reprimirse nunca mas.

Después de venirse le dijo que lo acompañara para darle su numero ya que definitivamente quería repetir y más. “Dame tu celular y te grabo mi numero, por cierto me llamo Tomas". Le dijo mientras el chico le dio el celular. “Mi nombre es Nick. ¡No puedo creer que finalmente pude hacerlo contigo!” le respondió Nick. Una vez que guardo el numero lo marco para verificarlo, no permitiría que Tomas se le escapara cuando finalmente había pasado algo entre ellos. “Solo te pido que no me mandes mensajes, siempre llama y espera a que te diga que puedo hablar. No es que este en el closet, pero mis amigos Rubén y Lucas son extremadamente homofóbicos. Si se enteraran de esto, creo que me iría peor que al pobre chico que siempre acosamos. Aunque el si es un verdadero marica, no como tu que si eres un hombre de verdad.” Le dijo Nick a Tomas.

Pero Tomas solo asintió y se despidió rápido de el en cuanto grabo su numero como “Nick boca mágica". Pero justo en ese momento vio varias llamadas perdidas de su jefe y mensajes urgentes de llamarlo cuanto antes. Tomas pensó que por algún motivo volvió a la oficina y se dio cuenta que el collar no estaba. Salió casi corriendo mientras llamaba a su jefe dispuesto a mentir por Mat.

“Hola jefe, disculpe que saliera temprano pero tuve una emergencia y no pude esperar a mi remplazo nocturno" se empezó a disculpar con José Luis.

“Eso no importa. El collar no esta y yo se muy bien que tu dejaste que Mat lo tomará" dijo rápidamente José Luis, tomando por sorpresa a Tomas. Justo en ese momento Nick paso a su lado, lo tomo del brazo ligeramente y le susurro “llámame" antes de seguir su camino. Tomas no puedo evitar pensar como incluso en esos jeans relajados su trasero se ve espectacular.

“Debe ser un error el collar…” trato de decir Tomas en cuanto se alejo Nick, pero José Luis lo corto inmediatamente “No es necesario que mientas por el, hay cámaras en el lugar y vi todo lo ocurrido. Ahora escucha con atención, no tengo intenciones de tomar represarías contra Mat o contra ti, pero ese collar es sumamente valioso para la investigación. Lo único que quiero es asegurarme que Mat no vendió tan invaluable joya. Necesito que lo busques lo antes posible y confirmes que aun posee el collar y me envíes una foto donde pueda ver claramente su rostro y el collar juntos, para confirmar que aun lo tiene. Te enviare la dirección del orfanato y de ahí podrás empezar a buscar. Si no me envías la foto antes de tu turno mañana,¡ te aseguro que la noche la pasaras tras las rejas toda tu vida!” Y José Luis corto abruptamente la llamada.

Esto era malo, Tomas nunca se había dado cuenta de la presencia de esas cámaras. Ahora estaba metido en un gran problema. Por suerte no necesitaba buscar, ya que tenía su numero a la mano.

This story hasn't received enough ratings yet!

Please use the controls below to rate this story
Hot
Mind control
Wanking material
Writing
Idea
You've created tags exclusively for this story! Please avoid exclusive tags!